Nuestros servicios

  • Servicios incluidos:
Recoger y archivar toda la documentación referente al edificio.  Informe sobre el estado de la comunidad en el momento   Pedido de contadores de agua y electricidad en nombre de la comunidad.  Contratación de los proveedores de servicios a la comunidad.  Control de los servicios contratados.  Asesoría fiscal y laboral de la comunidad. 
 
  • Servicios Administrativos
Elaboración de convocatorias.  Puesta en práctica de las deliberaciones aprobadas en la Junta de Propietarios.  Redacción de actas.  Elaboración de modelos de boletines de representación en Juntas de Propietarios.  Presencia en la Junta de Propietarios Ordinaria.  Confirmación de la existencia del seguro de incendios o multirriesgo por parte de los comuneros.  Asesoramiento a la comunidad frente a las autoridades administrativas y judiciales. 
 
  • Financieros y contables
Obtención del N.I.F. en nombre de la comunidad.  Apertura de cuentas bancarias en nombre de la comunidad.  Elaboración del presupuesto anual.  Gestión de cobros/pagos de la comunidad . Presentación de un plan de reducción de costes referente al seguro de la comunidad.  Emisión de recibos para el cobro de las cuotas.  Cobro de morosos y deudores.  Elaboración de balances.   Elaboración de cuadros con cuotas emitidas y pendientes de cobro .
 
  • Informáticos
Entrega de una contraseña a los comuneros de modo a que puedan acceder a toda la información financiera y contable de su comunidad, vía Internet.   Posibilidad de comunicar por e-mail la existencia de averías o peticiones de información.   Consulta de la lista de trabajos en curso o pendientes de realizar.
 
  • Seguridad
Inspección mensual a las instalaciones de la comunidad.   Celo por el cumplimiento de las medidas de seguridad.  Verificación de los plazos de inspección de los ascensores por la entidad competente.   Celo por el cumplimiento de los plazos de inspección en las instalaciones de gas.
 
  • Apoyo gratuito
Esclarecimiento de dudas sobre la administración de las partes comunes. Mediación de conflictos referentes a las partes comunes.