Quienes somos

 

En AGEIC (Administración y gestión integral de comunidades) solucionamos la problemática que tienen la mayoría de las comunidades, integrando, todos los servicios en uno de tal manera que no haya varios interlocutores ni comisionistas, consiguiendo un mejor servicio y reduciendo los costes para la comunidad.

 

AGEIC es una empresa dedicada a la administración y gestión de comunidades. Somos conscientes que la creciente oferta de servicios hace necesaria la existencia de una administración integral y única, profesional y transparente de dichos servicios. Para ello contamos con profesionales al servicio de las comunidades. Nosotros nos encargamos de realizar todas las labores propias que por ley incumben al administrador asi como de llevar a cabo todas las decisiones que se adopten en la junta de propietarios. Estoy colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (colegiado 10540), asi como en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (colegiado 9295)

      

IMG_20210310_122912.jpg

Además  en  AGEIC  disminuimos  los  gastos  de su comunidad, empezando por los propios honorarios del administrador. Analizamos el presupuesto anual de cada comunidad viendo en que aspectos se pueden mejorar y ademas reducir sus costes con la consiguiente bajada de las cuotas que actualente estén pagando.

 

Mandamos informes mensuales de la situacion economica de la comunidad a todos sus propietarios.

 

En AGEIC realizamos visitas para vigilar la eficacia de los servicios contratados además de cuando se nos solicite por parte de cualquier vecino y con un mínimo, por contrato, de 1 visita cada mes.

 

Tan seguros estamos de nuestra forma y profesionalidad a la hora de trabajar, que no imponemos una permanencia en los contratos que firmamos con las comunidades.

 

Le invitamos a conocer más sobre nuestras competencias, que son clave para su comunidad, en nuestro sitio web. No dude en preguntarnos, para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos en ofrecerle asesoramiento, en todos los temas relacionados con su comunidad.

 

 

Para cualquier cuestión o aclaración, no dude en contactarnos.

Estamos en:

c/ Lago Míchigan 20, Rivas-vaciamadrid.

c/ Sotavento 2, Vera playa (Almería).